Recomendamos Servicios: Hosting

Juanchito y el Misterio de los Juguetes

506

TETREX EL BOSQUE

Del 20 de Mayo al 04 de Junio – 3 p.m

 

SINOPSIS

Toda historia tiene un gran Narrador que lleva y cuenta a su manera la vida de quien lo lee, aparentemente así se da inicio a este mágico cuento. Lo que no imagina este Narrador es que la intervención de su protagonista es vital para el mismo, nadie mejor que él para regalarnos sus aventuras y es entonces cuando la historia que otros nos narran es intervenida por Juanchito Periquito quien se encarga de interpretarla.

Juanchito Periquito es un niño aventurero que recorre las calles en busca de nuevas emociones junto a sus amiguitos y compañeritos Pan Y Dulce. Cada día es un nuevo descubrir para estos tres pequeños y pesar de estar controlados por el malvado Don Queja que los usa para enriquecer sus bolsillos, ellos no olvidan la importancia de sonreír y soñar.

La historia comienza con una travesura de niños, un juego inocente de querer ser lo que se quiere, un gran rey, un doctor o una bella princesa, las ilusiones que de niños todos poseemos.

En su camino el malvado Don Queja se encuentra con una pequeña que tiene una misión que cumplir, llevar a un orfanato una carga de juguetes tradicionales un tanto especiales pero el avaricioso de Don Queja ve su oportunidad servida en bandeja de plata y rapta a Ana, la dulce y fiel niña que lleva el encargo.

Mientras tanto, Juanchito y sus amigos siguen en el mundo de juegos que ellos mismos han creado sin saber que Don Queja hace de las suyas, de todo este juego surge una idea maravillosa para hacer que el malo de esta historia reflexione, lo que los niños nunca imaginaron es que esa pequeña cesta de juguetes tradicionales es un señuelo del pasado que hará que Don Queja piense el por qué es tan despiadado.

Un aparente angelito es llamado Juanchito y de esto los niños se valen para hacer recapacitar de forma honesta, sincera y hacerle ver al malísimo que de nada sirve ser tan avaricioso, pero hará falta un detalle de la historia que ni el mismo Don Queja imaginaba y es allí donde se pondrá a prueba el valor de sus sentimientos.

Una historia que nos invita a reflexionar sobre el valor que le damos al pasado y como esto determina lo que lleguemos a ser en el presente, llena de magia con personajes divertidos y que se acercan a la cotidianidad del venezolano, a sus tradiciones pero sobre todo a ese ser solidario que llevamos como estandarte.

FICHA TÉCNICA

Original de:
Yovanny Durán

Diseño de vestuario:
Yovanny Durán

Escenografía:
Patricia Amenta
Oriana Zapata

Música original:
Juan Pablo García

Coreografías:
Brian Urea

Dirección:
Dairo Piñeres

Sala TEATREX El Bosque

FECHAS

A PARTIR DEL
14 de mayo

HORARIO

Sábados y Domingos: 3:00 p.m.

CENSURA

Para toda la familia

VALOR DE LA ENTRADA

Bs. 4.500

Entradas Realacionadas:

Hadas y Duendes
Pequeños Científicos
Venciendo al dragón verde
  • Calendario de eventos

     mayo 2017
    MTWTFSS
    12345
    5 mayo, 2017x
    67
    89101112
    12 mayo, 2017x
    1314
    15161718192021
    22232425262728
    2930311234
  • Twitter Solotickets